"Cuando fue alcaldesa privilegió las redes sociales": El cruce de Monserrat Álvarez con Cathy Barriga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista encaró a la ex autoridad de Maipú, quien reclamaba por los recientes dichos de su sucesor, Tomás Vodanovic.

Llévatelo:

La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga protagonizó un tenso momento con la periodista Monserrat Álvarez esta mañana en el matinal "Contigo en la Mañana".

Luego que el nuevo alcalde de la comuna Tomás Vodanovic denunciara "decenas de deudas" por cientos y miles de millones de pesos en el municipio, Barriga habló por largo rato con Chilevisión, donde acusó injurias y ataques en su contra.

A la ex jefa comunal se le escuchó molesta por el modo en que se expresó el actual alcalde, quien informó a los vecinos mediante un video: "Para él los tribunales están en televisión. Es bien raro. A usted cuando, por ejemplo, una mujer sufre violencia intrafamiliar, ¿primero lo muestra por redes y luego denuncia?", preguntó Barriga. 

Pero la conductora replicó: "Usted también ha hecho de las redes sociales su propio medio de comunicar las cosas. Usted, cuando fue alcaldesa, privilegió las redes sociales por sobre los medios para informar lo que usted quería".

"Si, puede ser, pero no es la forma", respondió la ex alcaldesa.

De inmediato, la periodista contrapreguntó: "¿No es la forma la que usted utilizó?".

"Cuando hay hechos tan graves como los que él señala, hay una injuria", señaló Barriga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter