Maipú gastó casi un millón y medio de pesos en pintar dorada una camioneta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según informó una funcionaria de la comuna, el municipio ya poseía un vehículo que a pedido de Cathy Barriga fue cambiado por "malas vibras".

El automóvil fue adquirido al precio de 23 millones 277 mil 429 pesos, para dos meses después ser enviado a pintar.

Maipú gastó casi un millón y medio de pesos en pintar dorada una camioneta
 ATON

La compra y cambio de pintura fue realizado en la misma automotora.

Llévatelo:

La Municipalidad de Maipú realizó la compra de una camioneta Toyota el 14 de mayo del año pasado, la que dos meses después fue enviada a pintar de color Beige Metallic -dorado- por la suma de un millón 428 mil pesos.

El modelo Toyota 4 Runner fue adquirido al precio de 23 millones 277 mil 429 pesos en la automotora Portezuelo S.A. de Vitacura.

Según lo informado por Chilevisión, en la orden de compra, el encargado de realizar la transacción fue el funcionario municipal Juan Reyes, y Fabián González fue quien se hizo cargo del cambio de pintura en la misma automotora.

Una de las funcionarias municipales explicó que antes de la compra ya contaban con otro vehículo del mismo modelo, pero que por petición de la alcaldesa Cathy Barriga se tuvo que cambiar por supuestas "malas vibras" que tenía la anterior, que era utilizada por el ex alcalde Christian Vittori.

"La camioneta estaba impecable, la quiso cambiar porque la ocupaba Vittori, no había más motivos", informó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter