Un socialista es el nuevo alcalde de San Bernardo: Visitó a Fabiola Campillai en su primera actividad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leonel Cádiz fue elegido en reemplazo de la UDI Nora Cuevas, quien asumió como diputada designada.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Un socialista es el nuevo alcalde de San Bernardo: Visitó a Fabiola Campillai en su primera actividad
Llévatelo:

En una sesión extraordinaria, el Concejo Municipal de San Bernardo eligió este martes al militante socialista Leonel Cádiz Soto como nuevo alcalde de la comuna.

Cádiz llega al cargo en reemplazo de la UDI Nora Cuevas, quien lo abandonó para asumir como diputada designada en el escaño que dejó libre su correligionario Jaime Bellolio, nombrado recientemente como ministro secretario general de Gobierno.

Imagen foto_00000016

El nuevo jefe comunal compartió en Twitter una fotografía de su primera actividad oficial: una visita a Fabiola Campillai, vecina de San Bernardo que perdió la visión de sus dos ojos al ser impactada en la cara -mientras esperaba locomoción para ir a su trabajo- por una bomba lacrimógena que disparó un funcionario de Carabineros.

"Justicia para Fabiola", exigió la flamante autoridad en la red social.

[Lea también Fabiola Campillai acusa nulo apoyo del Gobierno: "Nunca me han llamado; no le han dado ninguna importancia a mi caso"]

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter