Alejandro Navarro lanza videojuego en donde maneja motos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador busca la reelección en la circunscripción Octava Costa.

El juego está basado en el accidente que sufrió el parlamentario a bordo de una moto de nieve.

Alejandro Navarro lanza videojuego en donde maneja motos
 Navarro Moto Game

El senador Navarro realizará un particular acto de campaña este viernes en Concepción.

Llévatelo:

En pleno centro de Concepción se lanzó oficialmente este viernes el videojuego del senador del MAS Alejandro Navarro, el cual se podrá compartir a través de Facebook y funcionar en sistemas operativos de Windows, Linux, iOS de Apple y Android, denominado Moto Navarro Game.

En la jornada, que contó con la presencia del senador que busca la reelección por la circunscripción Octava Costa, las familias y los niños pudieron disfrutar del juego en dos pantallas instaladas en el paseo peatonal penquista.

"Es un nuevo juego de carrera que distenderá el tenso ambiente electoral de estos días", afirman en el comando de Navarro. El senador argumentó a Cooperativa "a través de un juego podemos abrir debate en el seno de la casa sobre temas contingentes".

El juego es totalmente gratuito y libre para ser descargado desde el sitio web del senador y en él, el parlamentario por la Región del Biobío viajará en diferentes ambientes manejando motos de nieve, enduro y acuática.

En el juego, deberá sobrepasar todo tipo de obstáculos de personajes políticos como su contendora Jacqueline van Rysselberghe, Evelyn Matthei, Pablo Longueira, Laurence Golborne y Sebastián Piñera.

Además, contará en la ruta con el apoyo de Michelle Bachelet, Camila Vallejo, el MAS e incluso el personaje Neo de "Matrix" para lograr la máxima cantidad de puntos.

"La Matthei me sale al camino con su lenguaje tan particular y Bachelet nos sale con combustible para seguir corriendo, para ganar y llegar a la meta" comentó el parlamentario.

Alejandro Navarro adelantó que, aproximadamente, en un mes y medio más aparecerá la versión 3D del videojuego y que por estos días también está preparando el lanzamiento de un cómic.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter