Bellolio: No hay ninguna razón para sustentar una acusación constitucional contra Cubillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El diputado de la UDI además admitió que "hubiese preferido" que la ministra Pérez no atacara al PS.

Bellolio: No hay ninguna razón para sustentar una acusación constitucional contra Cubillos
 ATON

Bellolio comentó la polémica entre el PS y el Gobierno, tras los dichos de la vocera Cecilia Pérez.

Llévatelo:

El diputado de la UDI Jaime Bellolio sostuvo su total rechazo a la acusación constitucional que anunció el Partido Socialista en contra de la ministra de Educación Marcela Cubillos y consideró que carece de todo fundamento.

En conversación con El Primer Café, el parlamentario también opinó sobre los dichos de la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien cuestionó la acusación que impulsa el PS contra la ministra de Educación y los acusó de no tener "pudor" para tratar "de ocultar lo que todos los chilenos queremos saber, qué relación tiene el PS con el narcotráfico".

"Hubiese preferido que el PS no insistiera por quinta vez en acusar constitucionalmente sin fundamento y también que la ministra no hubiera dicho aquello de manera que se entorpecieran después los temas legislativos", dijo Bellolio en el espacio radial.

El parlamentario gremialista recalcó que la acción que impulsa el PS no tiene sustento y que solo se está utilizando de manera política.

"Se está usando simplemente como un método de coordinación de oposición frente a la ausencia completa y total de ideas, de propuestas. No hay ninguna razón por la que se pueda sustentar seriamente una acusación constitucional y más bien lo que uno ve es que es una manera de tirar la pelota al córner para tratar de 'pasar piola' en otros problemas", resaltó.

"Cada acusación tiene que medirse en su mérito y la razón por la cual digo que no tiene ningún fundamento. Las otras cosas que pasan alrededor pueden justificar a que algunos quieran presentar una acusación sin fundamento como ha sido el caso, pero no creo que sea bueno mezclar el problema interno del PS, la vinculación de algunos militantes con el narcotráfico en el padrón de San Ramón", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter