Diputado por Arica criticó duramente la Cuenta Pública Presidencial: "El Gobierno está en un estado terminal"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Rocafull indicó que fue un discurso sin autocrítica, falta de anuncios y sin disculpas.

Declaraciones del parlamentario no han tenido reacción en el Gobierno Regional.

Diputado por Arica criticó duramente la Cuenta Pública Presidencial:
 Referencial Luis Rocafull.

El parlamentario criticó con dureza los anuncios y falta de autocritica durante la Cuenta Pública Presidencial.

Llévatelo:

El diputado por Arica y Parinacota, además de Jefe de Bancada del Partido Socialista, Luis Rocafull, criticó duramente la Cuenta Pública Presidencial emitida el viernes en la noche en Cadena Nacional.

El legislador se refirió a la ausencia de anuncios importantes, al cacerolazo que se desarrolló en diversos lugares del país y también a la falta de disculpas públicas por parte del mandatario desde la el inicio de las movilizaciones sociales en Octubre hasta la Pandemia por Coronavirus que afecta al país.

"El Gobierno de Sebastián Piñera está en un estado terminal. Muestra de ello es el cacerolazo que se llevó a cabo en diferentes puntos del país mientras entregaba su cuenta pública" indicó el congresista.

Otro de los puntos a los que hizo referencia Rocafull fue a la supuesta falta de anuncios y nuevas medidas a nivel nacional y para las regiones.

"No hizo ningún anuncio importante. Es un discurso sin peso, irrelevante, en un contexto que necesitaba de medidas potentes, que refleja la total desconexión con la ciudadanía", fustigó el legislador socialista.

Finalmente, Rocafull cerró sus descargos criticando el centralismo de los anuncios, ya que "la crisis es a nivel país, no sólo en Santiago".

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter