Tópicos: País | Política | PPD

La destacada participación de Lagos Weber en el clásico del Cross Country Marathon: Salió segundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras sufrir el año pasado un infarto al miocardio, el senador PPD se subió al podio con su bicicleta en su categoría en la Copa Land Rover.

Unos 700 bikers participaron de la competencia de mountain bike en Lo Barnechea.

La destacada participación de Lagos Weber en el clásico del Cross Country Marathon: Salió segundo
 ATON
Llévatelo:

Tras sufrir el año pasado un infarto al miocardio, el senador Ricardo Lagos Weber (PPD) participó en la nueva edición de la Copa Land Rover del Cross Country Marathon, en los senderos de Lo Barnechea, y obtuvo el segundo lugar de su categoría.

Alrededor de 700 personas desafiaron los distintos circuitos que ofreció la competencia de mountain bike que se desarrolló la mañana de este domingo en el Colegio Monte Tabor y Nazaret.

En la categoría 55-59 años, y tras recorrer 17 kilómetros, el legislador se subió al podio para recibir la medalla de plata con un tiempo de dos horas, 37 minutos y 49 segundos, consigna Las Últimas Noticias.

"Tuve dos caídas, una muy poco digna y la otra en que el pedal se me atoró en una piedra y salí volando, pero (tuve) heridas menores por suerte", declaró el ex ministro.

El senador explicó que lleva seis años andando en bicicleta y que sube regularmente los cerros de Valparaíso, aunque es la primera vez que participa en el circuito Land Rover de Cross Country Marathon.

"La carrera estuvo muy linda, esta primera experiencia estuvo muy buena, bien preparada, muy entretenida, y todo bien indicado", destacó.

La jornada comenzó a las 8:30 de la mañana del domingo y se corrió por novena vez en nuestra capital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter