Comandos de Piñera y Goic se enfrentan por Ley de Pesca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La senadora expresó críticas a la normativa, la cual calificó como "corrupta".

Cecilia Pérez dijo que la candidata "mintió", afirmando que ella "votó a favor parte importante y fundamental de la ley".

Comandos de Piñera y Goic se enfrentan por Ley de Pesca
 ATON (Archivo)

"Es simplemente una operación comunicacional de último minuto", dijeron desde el comando de Goic.

Llévatelo:

Los comandos de los candidatos presidenciales Sebastián Piñera (Chile Vamos) y Carolina Goic (Democracia Cristiana) se enfrentaron por la Ley de Pesca, luego que la senadora expresara en su franja críticas a la normativa, la cual calificó como "corrupta".

La vocera del equipo de Piñera, Cecilia Pérez, dijo que "la candidata Goic mintió" en sus acusaciones, sosteniendo que la senadora "votó a favor parte importante y fundamental de la Ley de Pesca".

Desde el comando de Goic, el coordinador de contenidos de la campaña, Eduardo Saffirio, indicó que esto es solamente una operación comunicacional de último minuto.

"No ha mentido la candidata Goic, ha dicho la verdad. Ella se opuso en lo sustantivo a la Ley de Pesca. El intento de generar una cortina de humo sobre los graves problemas en que están involucrado el ex ministro de Economía (Pablo) Longueira y el senador (Jaime) Orpis", aseveró.

Saffirio recalcó que "es simplemente una operación comunicacional de último minuto que, pensamos, no va a tener mayor efecto".

El coordinador de contenidos de la campaña de Goic recordó que ella no estuvo en la votación de la Ley de Pesca al final, debido a que estaba con licencia médica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter