Con miras a la segunda vuelta: Nuevo consejo económico asesor de Boric se reunió por primera vez

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El candidato presidencial les solicitó propuestas para reforzar la agenda programática procrecimiento y de generación de empleo.

Con miras a la segunda vuelta: Nuevo consejo económico asesor de Boric se reunió por primera vez
 ATON (referencial)
Llévatelo:

El nuevo Consejo Económico Asesor de Gabriel Boric, candidato de Apruebo Dignidad, se reunió este viernes por primera vez con miras a la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre próximo.

En este encuentro, el abanderado frenteamplista les solicitó, en un plazo máximo de una semana, que puedan elaborar un conjunto de propuestas para reforzar la agenda programática procrecimiento y de generación de empleo.

Los participantes de este consejo dieron cuenta también de su disponibilidad para aportar en este proceso de diálogo en el comando de Boric y reforzar la agenda programática en materias económicas.

Los expertos que serán parte de este equipo son: Andrea Repetto, Roberto Zahler, Eduardo Engel, Daniel Hojman, Pamela Jervis, Dante Contreras, Fabián Duarte, Rodrigo Pizarro, Claudia Sanhueza, Álvaro Díaz, Felipe González, Paula Poblete y Stephany Griffith-Jones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter