El PRI oficializó apoyo formal a José Antonio Kast para la segunda vuelta

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"No nos vamos a convertir en cómplices pasivos de lo que eventualmente pueda ocurrir en nuestro país", señaló el timonel Rodrigo Caramori.

En tanto, Evópoli tomará una definición durante las próximas horas.

El PRI oficializó apoyo formal a José Antonio Kast para la segunda vuelta
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Partido Regionalista Independiente entregó el apoyo formal al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kasta para la segunda vuelta presidencial.

El timonel de la colectividad, Rodrigo Caramori, planteó que no se convertirán en cómplices pasivos "de lo que ocurra en nuestro país" en caso de que gane Boric.

"No nos vamos a convertir en cómplices pasivos de lo que eventualmente pueda ocurrir en nuestro país. Tenemos que tener un trabajo conjunto con el candidato José Antonio Kast, especialmente lo que tiene relación con el contenido programático", señaló.

En tanto, en Evópoli tomarán la decisión durante las próximas horas y, dentro de la colectividad, hay voces que no comparte la conducción de José Antonio Kast y cuestionan su no apoyo al matrimonio igualitario.

Pese a esto, el diputado y recién electo senador Luciano Cruz-Coke manifestó que "nosotros tenemos un consejo general (...) No me cabe duda que el proyecto de José Antonio Kast tiene mucho más que ver con lo que nosotros defendemos como principio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter