Giorgio Jackson: "La candidatura de Boric crece y suma voluntades en todo Chile"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Tras la exitosa inscripción de la lista parlamentaria de Apruebo Dignidad, Giorgio Jackson (RD), coordinador político del equipo de Gabriel Boric, aseguró que la opción presidencial del frenteamplista se ha visto fortalecida por la nómina.

"La candidatura de Gabriel Boric está creciendo, está sumando voluntades en todo Chile, desplegada en terreno", remarcó el diputado. Y sobre sus postulantes, apuntó que "en el próximo periodo va a ser fundamental tener un apoyo en el Congreso para implementar, tanto las reformas, como también la adecuación de la nueva Constitución; Así que luchando por un Chile que sea verde, feminista y descentralizado, seguimos".

En esta semana distrital, Boric estuvo en Magallanes hasta la mañana de este miércoles, trasladándose a Santiago para reunirse en horas de la tarde con dirigentas sociales en Cerro Navia. En los próximos días, su bloque comienza el trabajo de campaña con los inscritos en el pacto parlamentario, y también está pendiente la presentación de la nueva estructura de su comando.