Iván Moreira advirtió que se acerca "el virus de la anarquía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El electo senador UDI acompañó a Evelyn Matthei a una actividad en la Catedral Evangélica.

Además pidió ayuda a los pastores para defender las posiciones de la Iglesia.

Iván Moreira advirtió que se acerca
 UPI

El senador electo participó de un culto en la Catedral Evangélica junto a la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei.

Llévatelo:

El actual diputado y senador electo de la UDI por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, solicitó ayuda a los pastores evangélicos para defender la posición de la iglesia en el Congreso. 

El legislador, quien reveló profesar la religión evangélica luego de triunfar el pasado domingo en las parlamentarias, además advirtió que se avecinan las fuerzas de la anarquía.

"Que me ayuden con la fuerza y el sustento necesario para defender nuestras posiciones en el Senado, en el Congreso, porque vamos a ser minoría, para defender lo que viene, el virus de la anarquía, aquéllos que quieren negar la presencia de Dios, es cosa de ver a la nueva juventud, a los dirigentes estudiantiles lo que piensan, a donde quieren llegar", dijo Moreira durante un culto en la Catedral Evangélica, donde el parlamentario acompañó a la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

La abanderada reiteró en la ocasión su compromiso con la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Además llamó a la comunidad evangélica a referirse sobre el estado laico que plantea Michelle Bachelet.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter