Los candidatos presidenciales "despertaron" con intensas actividades
Mientras Piñera salió a trotar, Frei ya se encuentra en Osorno.
Enríquez-Ominami viajará en pocos minutos a Zapallar y Arrate votará cerca de las 10:00 horas.
Mientras Piñera salió a trotar, Frei ya se encuentra en Osorno.
Enríquez-Ominami viajará en pocos minutos a Zapallar y Arrate votará cerca de las 10:00 horas.
Los cuatro candidatos presidenciales comenzaron el día preparando la jornada con tranquilidad realizando diferentes actividades con sus familias.
Alistándose para una fuerte jornada, el abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, salió a trotar en las calles aledañas a su casa junto a su hijo Cristóbal y su nieto, quien lo acompaña en bicicleta.
Tras votar cerca de las 09:30 horas en el Liceo Cervantes en calle Agustinas, el empresario almorzará con sus hijos y esposa Cecilia Morel para luego pasar la tarde en su comando ubicado en el Hotel Crown Plaza.
La carta de la Concertación, Eduardo Frei, partió el día con un desayuno liviano en la ciudad de Osorno junto a su esposa Marta Larraechea. Luego se preparará para ir a votar a la Escuela F-239 "Honorio Ojeda Valderas" en la comuna de la Unión a eso de las 10:30 de la mañana.
![]() |
| Abanderados se preparan para su último día en la carrera a La Moneda. (Foto: Archivo UPI) |
En tanto, el candidato del Juntos Podemos, Jorge Arrate, se encuentra tomando desayuno en su casa de Ñuñoa anticipando lo que será la larga jornada electoral, junto a su mujer Diamela Eltit, hijas y nietas.
La carta de la izquierda irá a emitir su sufragio cerca de las 10:00 horas al Liceo José Toribio Medina.
Por su parte, el independiente Marco Enríquez-Ominami, comenzó la jornada con su esposa Karen Doggenweiler y sus hijas para luego visitar la tumba de su padre, Miguel Enríquez, en el Cementerio General.
Cerca de las 10:30, el diputado ex PS llegará hasta el Liceo de Zapallar, en la Región de Valparaíso, donde votará.
En tanto, dentro del anecdotario electoral, el ministro de Defensa, Francisco Vidal, llegó a sufragar al colegio Alcázar de Las Condes, pero no lo logró porque aún no estaban disponibles los materiales para ello.