UDI admitió "complejidad" ante rol de Horvath en el comando de Parisi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Patricio Melero dijo que "empieza a generarse un cuadro de mayor complejidad".

"Hay muchos personeros de la UDI que también nos apoyan", respondió el economista.

UDI admitió
 UPI

"Espero que este tema lo pueda abordar con su propio partido", señaló Melero.

Llévatelo:

El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, admitió que con el anuncio de que el senador RN Antonio Horvath como el nuevo jefe programático del comando de la candidatura independiente de Franco Parisi, "empieza a generarse un cuadro de mayor complejidad".

Al ser consultado por la noticia, el parlamentario respondió que "no lo sabía" y agregó que "obviamente empieza a generarse un cuadro de mayor complejidad. Espero que este tema lo pueda abordar con su propio partido en algo que tiene los bemoles que todos nos damos cuenta que tiene".

Por su parte, el candidato presidencial independiente afirmó que "la UDI tiene que entender de que hay muchos personeros de la UDI que también nos apoyan. Nosotros somos la candidatura de la nueva derecha, del nuevo centro y de la nueva izquierda".

"Ojalá que no haya ningún mecanismo represor sobre una decisión, que es una decisión voluntariosa para apoyar y hacer mejor la política y la democracia en Chile", enfatizó el economista en clara defensa al parlamentario de Renovación Nacional por la Región de Aysén.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter