"Un millón de puerta a puertas por Boric": Apruebo Dignidad comienza nueva campaña en terreno

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Con esta acción buscan lograr pasearse por todas las regiones del país promoviendo la campaña del candidato.

"Tienen que estar muy atentos a nuestras redes sociales, porque vamos a dejar los pies en la calle", señaló Izkia Siches.

 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Mañana viernes comenzará la nueva estrategia de campaña del frenteamplista, denominada "Un millón de puerta a puertas por Boric", que además incorpora el recorrido de todo el país por parte de su jefa de campaña, Izkia Siches, en el llamado "Bus de la esperanza".

Con esta acción buscan lograr, con un vocero político y otro cultural -además de diversos embajadores entre parlamentarios y actores-, un millón de puerta a puerta por todo el país promoviendo la candidatura del candidato.

"Las distintas acciones que tenemos se van a ir desplegando día a día. Tienen que estar muy atentos a nuestras redes sociales, en especial a la de nuestro candidato presidencial, porque vamos a dejar los pies en la calle, vamos a ser todo lo que esté en nuestro alcance no solamente para ganar, sino que también para ampliar la diferencia con el candidato del Gobierno", señaló Izkia Siches.

Consultados sobre si el candidato dirá presenta en la Región de La Araucanía, la diputada Karol Cariola (PC) indicó que llegarán a la zona, aunque señaló que la agenda de Boric se está "ajustando".

"Nosotros vamos a estar, parte de la gira va a llegar a La Araucanía. La agenda del candidato se está ajustando, sin embargo, vamos a hacer todos los esfuerzos para estar en todas las regiones del país, incluida La Araucanía", indicó Cariola.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter