Tópicos: País | Política | UDI

Marcela Cubillos reemplazará a Luis Larraín como directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex ministra de Educación dijo estar "feliz" con su nuevo trabajo.

El economista pasará a ser presidente del Consejo Asesor del centro de estudios ligado a la UDI.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Marcela Cubillos reemplazará a Luis Larraín como directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo
 ATON

La designación fue dada a conocer este miércoles por LyD.

Llévatelo:

La ex ministra de Educación Marcela Cubillos (UDI) fue designada como nueva directora ejecutiva de Libertad y Desarrollo (LyD), en reemplazo del economista Luis Larraín Arroyo, quien pasará a desempeñarse en el Consejo Asesor de la misma institución.

Según informó LyD a través de un comunicado, Larraín renunció a su puesto de director ejecutivo tras 10 años, abriendo la puerta para la designación de Cubillos.

La ex diputada dijo sentirse "feliz" con este nuevo trabajo y planteó que existen "grandes desafíos por delante, para seguir promoviendo la libertad en tiempos difíciles".

Mientras tanto, el ex ministro de Pinochet Carlos Cáceres, presidente del Consejo Asesor de LyD desde 1991, presentó su renuncia al cargo, aunque continuará en calidad de presidente emérito.

Por la salida de Cáceres, Luis Larraín -que hace años es panelista de El Primer Café de Cooperativa- fue designado como nuevo presidente del Consejo Asesor de LyD.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter