Tópicos: País | Política | UDI

UDI confirmó a Cristián Labbé hijo como reemplazo de Patricio Melero en la Cámara Baja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido oficialista nombró al otrora CORE metropolitano para ocupar el puesto del recién nombrado ministro del Trabajo.

UDI confirmó a Cristián Labbé hijo como reemplazo de Patricio Melero en la Cámara Baja
Llévatelo:

Luego de que el diputado Patricio Melero asumiera este miércoles como ministro del Trabajo y Previsión Social, la Unión Demócrata Independiente (UDI) confirmó a Cristián Labbé Martínez como su reemplazante en la Cámara Baja. 

Labbé Martínez es hijo del coronel en retiro -condenado por violaciones a los derechos humanos en dictadura- y ex alcalde de Providencia (1996-2012) Cristián Labbé.

El nuevop congresista se hizo conocido popularmente en 2013 por haber integrado el reality show Mundos Opuestos 2 (Canal 13) y actualmente se desempeña como director ejecutivo de la Corporación de Deportes de La Reina y del Parque Mahuida.

El militante gremialista fue el candidato de la UDI para competir por la Gobernación de la Región Metropolitana, cupo que finalmente quedó en manos de Catalina Parot (Evópoli).

Labbé había renunciado a su cargo en el Consejo Regional (CORE) metropolitano, para el que había sido electo en 2017 con más de 74.000 votos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter