Tópicos: País | Política

Una docena de parlamentarios acompañarán a José Antonio Kast a visitar a Bolsonaro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos 12 diputados, en su mayoría de RN, viajarán a Brasil a fines de esta semana.

El líder de "Acción Republicana" es quien organiza el charter.

Una docena de parlamentarios acompañarán a José Antonio Kast a visitar a Bolsonaro
 @joseantoniokast
Llévatelo:

El ex diputado y ex candidato presidencial José Antonio Kast se encuentra organizando un charter con parlamentarios para visitar en Brasil al mandatario electo de la nación atlántica, el ultraderechista Jair Bolsonaro, tras su triunfo en la segunda vuelta el pasado domingo.

Una docena de diputados, en su mayoría de Renovación Nacional, viajarán a la ciudad de Río de Janeiro para reunirse con el ex militar, consigna este martes Las Últimas Noticias.

"Somos al menos 12 los parlamentarios que estaremos viajando. La perfección no existe, pero él se ha demostrado a favor de combatir la corrupción y el daño en los temas valóricos", dijo el diputado Leonidas Romero, uno de los integrantes de la "bancada cristiana" de RN, al rotativo.

Al legislador por el Distrito 20 se suman sus colegas de bancada Cristóbal Urruticoechea, Harry Jürgensen, Miguel Mellado, Francesca Muñoz, Eduardo Durán y Camila Flores

Flores agregó que en su calidad de parlamentaria por Los Andes quiere plantear "la importancia de crear un corredor bioceánico que conecte Brasil por tierra con Chile, a través del paso Los Libertadores".

Los parlamentarios viajarán a Brasil para fines de esta semana.

El pasado domingo, Kast felicitó a Jair Bolsonaro por su triunfo, a quien visitó hace unas semanas en Brasil en su casa de Río de Janeiro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter