Presidenta Bachelet defiende sus reformas: "Chile va a seguir progresando"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria salió al paso de las críticas que realizó ayer Sebastián Piñera a los proyectos más emblemáticos de su Administración.

"Cada vez que se inician intentos de cambios, hay gente que no quiere cambiar y quiere mantener las cosas como están", explicó.

Presidenta Bachelet defiende sus reformas:
 ATON

Señaló que el país continuará progresando

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet defendió las reformas que ha impulsado en su Gobierno y agregó que existe gente que no quiere cambios, en respuesta al discurso de proclamación que realizó ayer Sebastián Piñera.

En una actividad para adultos mayores en el Parque Quinta Normal, mismo lugar donde el ex Presidente criticó la gestión de la mandataria, Bachelet señaló que el país continuará progresando pese a que algunos no quieren cambios.

"Estamos haciendo mejoras en el sistema educacional, en la relación a los trabajadores y los empresarios, en las responsabilidades tributarias, en la institucionalidad y financiamiento de los partidos políticos, en la igualdad de género, hasta queremos mejorar la Constitución que nos rige, y naturalmente cada vez que se inician intentos de cambios hay gente que no quiere cambiar y quiere mantener las cosas como están", explicó la Presidenta.

Bachelet finalizó señalando que "Chile va a seguir progresando pese a las dificultades que pueden existir" y que el nivel de desarrollo del país es "en un sentido amplio, no ha parado de aumentar".

Durante el acto de su proclamación, Sebastián Piñera criticó las principales reformas de la actual Administración, asegurando que si gana las elecciones corregirá "todo lo malo que ha hecho el Gobierno actual".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter