Presidenta Bachelet hizo nuevo llamado a votar en actividad en El Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Para que las necesidades y valores que ustedes defienden sean tomados en cuenta, hay que opinar y hay que participar", dijo.

La mandataria participó de dos inauguraciones en la región.

Presidenta Bachelet hizo nuevo llamado a votar en actividad en El Maule
 Mauricio Valdés, Cooperativa.

"Yo les pido que este 19 de noviembre se sumen, sean parte de los compatriotas que se levantan y votan", dijo Bachelet.

Llévatelo:

Aprovechando su visita a la Región del Maule, la Presidenta Michelle Bachelet hizo este lunes un nuevo llamado a participar en las elecciones presidenciales y parlamentarias que se celebrarán en dos semanas más.

"Para que las necesidades y valores que ustedes defienden sean tomados en cuenta, hay que opinar y hay que participar. Por eso yo les pido que este 19 de noviembre se sumen, sean parte de los compatriotas que se levantan y votan, que toman una decisión y que se comprometen para que sus sueños sean también la prioridad del Gobierno que venga", dijo la Mandataria.

En su visita, la Presidenta lideró la puesta en marcha de la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Regional de Talca, obras que tuvieron un costo de 121 millones de pesos.

Posteriormente, la mandataria se dirigió a la población Carlos Trupp, donde inauguró un centro comunitario de salud familiar que beneficiará a más de siete mil personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter