Kast participó en la tradicional Oración Ecuménica, otro de los ritos del cambio de mando
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
La mañana del jueves 12 de marzo se realizó la tradicional Oración Ecuménica por Chile y el nuevo Gobierno en la Catedral Metropolitana de Santiago, ceremonia que reúne a autoridades civiles, políticas y religiosas para encomendar el inicio de un nuevo ciclo político y pedir por el bien común del país.
El mandatario arribó al templo histórico a bordo del tradicional Ford Galaxie, siendo recibido con honores por el Regimiento de Granaderos del Ejército.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Kast por pedido de FF.AA. en las calles: "Si el militar actúa con armamento, ¿lo van a defender?"
Kast se reunirá con el presidente de Ecuador durante cumbre del Mercosur
Kast minimizó incidente en Villarrica y afirmó haber actuado a favor del niño
Petro acusó "soberbia" de Kast tras polémico intercambio con niño en Villarrica
