Abogado y socio de hijos de Piñera también participó en gira a China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Juan Turner, abogado de Cristóbal Piñera Morel y quien un mes antes del viaje constituyó "Kauai Labs".

Al igual que Daire, Turner fue uno de los 40 emprendedores chilenos que participaron de reuniones organizadas por ProChile.

Abogado y socio de hijos de Piñera también participó en gira a China
 ATON

La gira del mandatario continúa generando polémica.

Llévatelo:

La polémica gira a Asia del Presidente Sebastián Piñera sigue dando de qué hablar porque ahora se conoció que el abogado y socio de los hermanos, Cristóbal y Sebastián Piñera Morel, también fue parte del cuestionado viaje. 

Según publicó el sitio web Interferencia, trata de Juan Turner Fabres, quien es abogado de Cristóbal Piñera y quien un mes antes de la gira constituyó Kauai Labs, la sociedad dedicada a temas de robótica en la que ambos hermanos se encuentran en el directorio.

Turner, al igual de José Tomás Daire -quien fundó Hopin con Cristóbal Piñera-, participó de la gira invitado por ProChile y como uno de los 40 emprendedores que fueron parte del viaje. 

Consultado respecto al viaje por Interferencia, Turner no confirmó ni rechazó la información y se limitó a señalar que no está "hablando del tema". 

Su participación quedó registrada en un set de fotografías que ProChile subió a su cuenta de Flickr. 

Desde Comunicaciones de ProChile informaron que los únicos invitados por la agencia fueron los emprendimientos Motion Displays, HCMFront, Altum Lab, My Hotel, Mediastream y Fertum. Esto, dice el medio, contrasta con la versión de José Tomás Daire quien indicó que fue invitado "directamente" por ProChile. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter