Abogado y socio de hijos de Piñera también participó en gira a China

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Juan Turner, abogado de Cristóbal Piñera Morel y quien un mes antes del viaje constituyó "Kauai Labs".

Al igual que Daire, Turner fue uno de los 40 emprendedores chilenos que participaron de reuniones organizadas por ProChile.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Abogado y socio de hijos de Piñera también participó en gira a China
 ATON

La gira del mandatario continúa generando polémica.

Llévatelo:

La polémica gira a Asia del Presidente Sebastián Piñera sigue dando de qué hablar porque ahora se conoció que el abogado y socio de los hermanos, Cristóbal y Sebastián Piñera Morel, también fue parte del cuestionado viaje. 

Según publicó el sitio web Interferencia, trata de Juan Turner Fabres, quien es abogado de Cristóbal Piñera y quien un mes antes de la gira constituyó Kauai Labs, la sociedad dedicada a temas de robótica en la que ambos hermanos se encuentran en el directorio.

Turner, al igual de José Tomás Daire -quien fundó Hopin con Cristóbal Piñera-, participó de la gira invitado por ProChile y como uno de los 40 emprendedores que fueron parte del viaje. 

Consultado respecto al viaje por Interferencia, Turner no confirmó ni rechazó la información y se limitó a señalar que no está "hablando del tema". 

Su participación quedó registrada en un set de fotografías que ProChile subió a su cuenta de Flickr. 

Desde Comunicaciones de ProChile informaron que los únicos invitados por la agencia fueron los emprendimientos Motion Displays, HCMFront, Altum Lab, My Hotel, Mediastream y Fertum. Esto, dice el medio, contrasta con la versión de José Tomás Daire quien indicó que fue invitado "directamente" por ProChile. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter