Padres de Tamara e Itan se reunieron con Piñera: "Llegamos a pedir justicia por nuestros niños"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los progenitores de ambas víctimas pidieron endurecer las penas y legislar para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.

"Nos vamos a juntar en Plaza Dignidad, para pedir luchar por nuestros niños, para que los protocolos, las instituciones mejoren", señaló Scarlet Ahumada.

Padres de Tamara e Itan se reunieron con Piñera:
Llévatelo:

Los padres de Tamara e Itan, los dos niños de 5 y 6 años que fallecieron baleados en encerronas ocurridas en las comunas de Maipú y Huechuraba, llegaron hasta La Moneda para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera.

Los padres de ambas víctimas pidieron endurecer las penas y legislar para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.

Scarlet Ahumada, madre de Itan, manifestó que llegaron a "pedir justicia por nuestros niños. Vamos a seguir luchando. Hablamos que se tienen que cambiar muchas cosas en el Congreso y junto con la familia de Tamara, yo sé que con el corazón roto compartimos el mismo dolor".

"Yo sé que vamos a seguir luchando. La marcha que estamos organizando con la familia de Tamara es este miércoles -explicó- A las 17:00 horas nos vamos a juntar todos en Plaza Dignidad, para pedir luchar por nuestros niños, para que los protocolos, las instituciones y todo lo que está mal en nuestro país mejore".

"Aunque sea con la vida de nuestros hijos, podamos hacer algo para que no hayan más Tamaras, para que no hayan más Itan", cerró la progenitora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter