Presidente Piñera fue visto paseando sin mascarilla por la playa de Cachagua

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Mandatario incluso se sacó fotos con personas que se encontraban en el balneario.

Presidencia confirmó que estuvo en el sector, pero no comentó su falta de protección.

Presidente Piñera fue visto paseando sin mascarilla por la playa de Cachagua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Acompañado de tres hombres, dos de ellos escoltas, el Presidente Sebastián Piñera paseó sin mascarilla y se sacó fotos con algunas personas que se encontraban en la playa de Cachagua la tarde de este sábado.

Si bien la mayoría de las imágenes se las hizo con gente que lo reconoció, según consigna The Clinic, el Mandatario fue quien se acercó a los salvavidas del balneario y pidió una foto a uno de ellos, que tiene síndrome de Down, tomándola con su propio celular.

El portal también compartió registros fotográficos del Jefe de Estado, que tiene segunda vivienda en Cachagua.

Piñera fue visto sin mascarilla justo en medio de un alza de contagios de coronavirus que ha llevado al Ministerio de Salud a insistir que se mantengan las precauciones básicas para evitar un rebrote en temporada estival.

De hecho, el Plan Playa Segura, lanzado por el Gobierno hace un mes, indica que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, salvo al ingresar al agua, y cuando la persona no esté en movimiento a dos o más metros de distancia de otra.

Luego de que la publicación generara nuevas críticas contra Piñera en redes sociales, Presidencia confirmó a Cooperativa solo la presencia del Jefe de Estado en el sector, sin comentar su falta de protección.

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter