Sebastián Piñera se reunirá con disidente cubana Yoani Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reconocida bloguera visitará Chile durante abril.

Podría hacer lo propio Lilian Tintori, esposa del venezolano Leopoldo López.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Sebastián Piñera se reunirá con disidente cubana Yoani Sánchez
 UNO

El ex Jefe de Estado está intentando "reforzar su agenda internacional".

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera se reunirá el jueves 23 de abril con la bloguera y disidente cubana Yoani Sánchez.

Según informa este miércoles el diario La Tercera, Sánchez tiene previsto llegar a Chile el día 22 de abril, invitada por la Universidad Adolfo Ibáñez para exponer en un seminario en el que coincidirá con el ex Mandatario, tras lo cual sostendrán un encuentro privado.

De acuerdo al matutino, el ex Jefe de Estado "busca reforzar su agenda internacional, a la que le ha dado gran relevancia desde que dejó La Moneda".

En esa línea, durante enero viajó a Venezuela, donde intentó visitar al encarcelado líder opositor Leopoldo López y se reunió con su esposa, Lilian Tintori, quien también podría visitar Chile durante abril.

Su encuentro con Sánchez no será la primera vez que Piñera se reúna con representantes de la oposición cubana. En enero de 2014, siendo aún Presidente, se reunió con la agrupación de las Damas de Blanco, en lo que fue el único encuentro de un mandatario con la oposición cubana durante la cumbre Celac, recuerda La Tercera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter