Gobierno defendió presencia de hijos de Piñera en gira a China: Queremos estar con nuestras familias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que Cristóbal y Sebastián Piñera Morel se costearon el viaje.

"Somos autoridades las 24 horas del día, los siete días de la semana y tenemos familia", aseveró.

Gobierno defendió presencia de hijos de Piñera en gira a China: Queremos estar con nuestras familias
 ATON

Ambos hijos del Presidente forman parte del directorio de Kauai Labs.

Llévatelo:

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, defendió la presencia de los hijos del Presidente Piñera, Cristóbal y Sebastián, en la gira que realiza el Mandatario en China.

Ante los cuestionamientos que ha registrado la presencia de ambos emprendedores, Pérez respondió que "usted comprenderá que todas las autoridades, partiendo por el Presidente de la República, somos autoridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana y tenemos familia y queremos estar con nuestras familias".

"Eso ha sido además lo que han hecho todos los presidentes cuando han viajado al extranjero y muchas veces han sido acompañados por sus familiares. ¿Cuál es la diferencia? que en el caso del Presidente Sebastián Piñera, los viajes en que han participado sus familiares siempre han sido costeados por ellos mismos", precisó.

Ambos hijos del Presidente, que viajaron en un avión de la FACh, forman parte del directorio de Kauai Labs, empresa de robótica que busca ingresar al mercado chino.

Imagen foto_00000016
Cristóbal y Sebastián Piñera Morel junto a la comitiva chilena saludando al Presidente de China, Xi Jinping (Foto: ATON) 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter