Antofagasta: Dos detenidos deja millonario robo a camiones en la Ruta 5 Norte

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Los vehículo afectados se encontraban en una zona de descanso.

Uno transportaba bebidas gaseosas y alcohólicas, mientras la máquina de carga llevaba implementos de seguridad.

Antofagasta: Dos detenidos deja millonario robo a camiones en la Ruta 5 Norte
 Cedida

Los robos habrían ocurrido entre las 5:00 y 5:30 horas de este lunes

Llévatelo:

Dos detenidos y la recuperación de diversas especies avaluadas en más de tres millones de pesos fue el resultado de un operativo desarrollado durante la madrugada por Carabineros de Baquedano, tras la denuncia de un robo que afectó a dos camiones que se encontraban detenidos en la carretera.

Según informó la policía uniformada, mientras el conductor de uno de los vehículos descansaba en la cabina del camión, sintió ruidos en la parte posterior percatándose de la presencia de desconocidos quienes tras sustraer la carga de la máquina huyeron del lugar en dos vehículos.

Apostados a la altura del kilómetro 1.427 de la Ruta 5 Norte fueron controlados un automóvil y una camioneta, vehículos sindicados como los utilizados para perpetrar el robo, por lo que ambos conductores fueron detenidos.

Los sujetos, individualizados como F.A.M. y I.M.A., fueron puestos a disposición de la justicia. En tanto, las especies recuperadas (bebidas gaseosas y alcohólicas, además de implementos de seguridad) fueron entregadas a sus respectivos dueños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter