Antofagasta: Suspenden patente de alcoholes a club nocturno que tenía molestos a los vecinos

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa.

La Dirección de Obras Municipales cursó partes y notificaciones por incumplimiento a la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción y otras irregularidades.

Desde la Municipalidad acusan que en una oportunidad se impidió el acceso de los fiscalizadores.

Antofagasta: Suspenden patente de alcoholes a club nocturno que tenía molestos a los vecinos
 Dayane Márquez, Cooperativa.

El Club Black se ubica en Antonino Toro en la cercanía del Parque Brasil.

Llévatelo:

La Municipalidad de Antofagasta suspendió la patente de alcoholes al Club Black -cercano al Parque Brasil- que ha sido blanco de reclamos por parte de vecinos que acusan deterioro en su calidad de vida, temor por su seguridad y otras irregularidades.

"Este club ha incurrido en incumplimiento a la normativa de urbanismo y construcción por no contar con permiso de remodelación e incumplir la orden municipal de paralización de obra de manera reiterada, además de impedir el ingreso de los fiscalizadores" indicó la alcaldesa Karen Rojo.

Rojo detalló que el 4 de abril se cursó una multa al club debido a la prohibición de ingreso a inspectores que acudieron al sitio quienes desde el exterior detectaron varias irregularidades.

Además, en varias oportunidades los habitantes del sector donde se emplaza el Club se han manifestado con pancartas solicitando el cierre del local.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter