Antofagasta vivirá primer encuentro de egresados de Teletón

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

El evento se desarrollará el sábado 4 de mayo.

Servirá para compartir experiencias de "cómo se han enfrentado la vida laboral, estudiantil y familiar".

Antofagasta vivirá primer encuentro de egresados de Teletón
 Cedida

Son cientos los ex pacientes del instituto Teletón Antofagasta

Llévatelo:

Cientos de ex pacientes del Instituto Teletón de Antofagasta tendrán la posibilidad, el sábado 4 de mayo, de reencontrarse con sus antiguos compañeros, compartir experiencias en base a los desafíos en temas de inclusión, vínculo con el centro y redes de apoyo.  

Ésta es la primera vez que el encuentro se realiza en la ciudad, por lo que genera alta expectativa tanto en los organizadores como en los ex pacientes.

"Ésta es una instancia muy importante para saber cómo se han enfrentado la vida laboral, estudiantil, familiar, y conocer su realidad respecto de la inclusión” señaló Bruno Camaggi, director del Teletón Antofagasta.

María Gloria Lazcano, abogada y ex paciente de Teletón, destacó que "las redes de apoyo a uno le dan la confianza de tener un pilar. Cuando a uno le va mal o fracasa en algún intento, la red de apoyo te da fortaleza para salir adelante”.

Los ex pacientes que deseen participar de este primer encuentro de egresados deben inscribirse en www.teletón.cl y completar un formulario de asistencia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter