Comenzó juicio por doble homicidio que conmocionó a Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

El hecho ocurrió en Matta con Prat donde dos comerciantes fallecieron tras ser heridos con un cuchillo por el locatario de un quiosco suplementero.

Comenzó juicio por doble homicidio que conmocionó a Antofagasta
 Dayane Márquez, Cooperativa

Ambas víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

Llévatelo:

Este martes comenzó en Antofagasta el juicio contra Claudio Figueroa, el único imputado por las muertes de Jorge Huerta y Johana Piñones, comerciantes que fallecieron a raíz de heridas con un arma corto punzante en Matta con Prat, en pleno centro de Antofagasta.

Durante este primer día de juicio, el imputado declaró ante el tribunal relatando lo sucedido, instancia donde participaron peritos y testigos.

El crimen ocurrió el 25 de noviembre de 2017 y quedó en evidencia con las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en el quisco donde trabajaba el acusado. En ese video se ve cuando las víctimas, premunidas con un palo, fueron a increpar al imputado acusándolo por el daño que sufrieron los neumáticos del carro que ellos poseían.

Al ver como ambos agredían a su esposa, Figueroa salió con un cuchillo propinándole al hombre una certera estocada que le causó la muerte casi de manera instantánea.

Al ver esto, la mujer de la víctima tomó el coche en el que estaba el hijo del imputado lanzándolo al medio de la calle. El hombre reaccionó atacando a la mujer quien recibió una herida punzante que le provocó su muerte.

La hija de las víctimas también recibió por parte del imputado una herida cortopunzante en la espalda de carácter leve.

El imputado ha permanecido desde el momento de ocurrido los hechos en prisión preventiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter