Continúa la búsqueda de ingeniero desaparecido hace 19 días en San Pedro de Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron sus amigos, quienes dieron aviso a Carabineros, luego de su prolongada ausencia.

Lo vieron por última vez el pasado 29 de octubre.

Continúa la búsqueda de ingeniero desaparecido hace 19 días en San Pedro de Atacama
 Sebv Calama.

Hasta el momento no se tiene ningún antecedente del paradero del ingeniero, sólo que llegó a Calama, a desempeñarse a una casa comercial.

Llévatelo:

Carabineros de la Provincia El Loa, en la región de Antofagasta, continúa con la búsqueda de Héctor Henríquez Aravena, un ingeniero que hace 19 días se encuentra desaparecido en la localidad de San Pedro de Atacama.

Según antecedentes entregados por el capitán Eduardo Mendoza, de la sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas Desaparecidas (Sebv), de la prefectura El Loa, el pasado 29 de octubre los familiares del hombre de 49 años, llegaron hasta la Segunda Comisaría de San Pedro de Atacama para efectuar la denuncia por presunta desgracia.

“Hasta el momento no se tiene ningún antecedente del paradero del ingeniero, sólo que llegó a Calama, a desempeñarse a una casa comercial, donde arrendó un vehículo que tampoco ha sido devuelto. Se manejan varias hipótesis que se mantienen reservadas para el éxito de las diligencias”, indicó Mendoza.

Para su búsqueda, carabineros de la Sebv ha trabajado coordinadamente con la fiscalía local, sumándose a la misma, personal policial de la Segunda Comisaría de San Pedro de Atacama, de la Primera Comisaría de Calama y de FF.EE.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter