Delincuente ofreció en Facebook artículos robados y lo detuvieron altiro
Guitarras eléctricas, notebooks y televisores figuran entre los productos que comercializó ilegalmente.
El dueño legítimo descubrió lo ocurrido y alertó raudamente a la PDI.
Camilo Escalona agradeció "innumerables mensajes de apoyo solidario" en medio de su cáncer
Embargos del CAE: Tesorería advierte que sueldos en cuentas bancarias pierden protección legal
Tribunal de Disciplina postergó por una semana el caso de Javier Correa
Un hombre fue detenido por la PDI tras ofrecer en la página "Feria de Las Pulgas" de Facebook la venta de diversas especies robadas desde un domicilio en el mes de mayo.
Se trataba de dos guitarras eléctricas, un notebook, dos televisores LCD de 32 pulgadas y una bicicleta; todo avaluado en más de dos millones de pesos.

Al verlas en esta red social, el propietario acudió a un cuartel de la Policía Civil a interponer una denuncia, adoptando el procedimiento la Brigada Investigadora de Robos.
La PDI individualizó al sujeto y corroboró que las especies, efectivamente, eran propiedad del denunciante, por lo que procedieron a la detención del vendedor, que fue puesto a disposición de la justicia.
