Detienen a contrabandistas de cigarrillos ilegales en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dos de los imputados tenían órdenes pendientes.

La mercancía ilegal está avaluada en más de dos millones de pesos.

Detienen a contrabandistas de cigarrillos ilegales en Antofagasta
 Carabineros Antofagasta.

Una de las mujeres registra antecedentes por el mismo delito de contrabando de cigarrillos.

Llévatelo:

Carabineros de la Tercera Comisaría de Antofagasta detuvieron la noche de este sábado a un grupo de contrabandistas en momentos que descargaban más de 2.000 cajetillas de cigarrillos, ingresadas ilegalmente al país.

De acuerdo a los antecedentes, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) realizaba un patrullaje por el sector de avenida Salvador Allende, cuando observaron algo extraño.

En la intersección con calle Carlos Oviedo Cavada, dos mujeres de iniciales A.A.C (38) y H.P.M (31), ambas peruanas, bajaban desde un bus cinco maletas y eran esperadas en una camioneta por dos hombres, N.E.C (56) y R.M.G (41) de la misma nacionalidad.

Tras esto, la policía procedió a fiscalizarlos encontrando en su poder 1.780 cajetillas de cigarrillos y 64 cartones de diferentes marcas dentro de maletas, mercancía ingresada ilegalmente al país la que fue avaluada en $2.420.000.

Los hombres detenidos en este procedimiento mantenían órdenes de detención vigente por delitos comunes y una de las mujeres  registra antecedentes por el mismo delito de contrabando de cigarrillos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter