Detienen a hombre acusado de vender droga en las cercanías de un colegio en Calama

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Mantenía en un inmueble, a menos de 200 metros de un establecimiento educacional, pasta base de cocaína lista para ser comercializada en pequeñas dosis.

Detienen a hombre acusado de vender droga en las cercanías de un colegio en Calama
 Carabineros

Todos los elementos incautados fueron entregados como medio de prueba

Llévatelo:

Un detenido, la incautación de 100 envoltorios de pasta base, un trozo de marihuana prensada y dinero en efectivo, fue el resultado de un trabajo de investigación desarrollado por alrededor de tres meses por el OS-7 de Carabineros El Loa y la Fiscalía de Calama.

El operativo se desarrolló en un inmueble de la calle Pedro Aguirre Cerda, sector centro de la comuna, a menos de 200 metros de un establecimiento educacional, donde se comercializaba droga en pequeñas cantidades.

Al momento del ingreso y registro en el interior se encontraba un sujeto identificado con las iniciales G.A.R.P., de 22 años y nacionalidad venezolana, quien se dedicaría a la venta de droga en este inmueble y dos menores de 14 y 16 años, los que fueron entregados a sus padres.

Todos los elementos incautados fueron entregados como medio de prueba, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la justicia por infracción a la Ley 20.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter