Detuvieron a cinco sujetos acusados de robar un vehículo en Calama

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Carabineros encontró el vehículo con encargo por robo en el mall de Antofagasta, donde había cinco personas en el interior del vehículo.

Cuatro personas quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados.

Detuvieron a cinco sujetos acusados de robar un vehículo en Calama
 Carabineros Antofagasta

Automovil recuperado fue sustraído en plena vía pública en la ciudad de Calama

Llévatelo:

Cinco detenidos y la recuperación de un automóvil robado en Calama fue el saldo de un procedimiento desarrollado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Antofagasta.

"Personal de SEBV Antofagasta desarrollaba una investigación por el robo de un vehículo en Calama, dicha investigación los llevó hasta el estacionamiento de Mall Plaza Antofagasta, lugar donde se encontraba el automóvil buscado con cinco individuos en su interior", señaló la teniente Anita Valenzuela, vocera de la Prefectura Antofagasta.

La teniente Valenzuela aclaró que durante el procedimiento no hubo disparos ni de personal SEBV ni de los ocupantes del vehículo robado, como se señalaba a través de las redes sociales al filtrarse un video de la detención.

Los cinco involucrados en este hecho individualizados como C.H.S.P. (30), D.N.M.D. (19), A.P.U.L. (27), C.A.M.R.(19) y la mujer M.P.O.R. (34) mantienen un amplio prontuario policial.

Tras el control de detención cuatro de los cinco imputados quedaron en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Antofagasta.

El vehículo en tanto -que fue sustraído en plena vía pública- fue entregado a su propietario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter