Dos detenidos por dejar grave a presunto ladrón en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Los sujetos mantenían al hombre en el piso inconsciente cuando fueron sorprendidos.

Le provocaron varias lesiones con los pies, puños y con un objeto contundente.

Dos detenidos por dejar grave a presunto ladrón en Antofagasta
 Cedida

Fueron formalizados por lesiones graves y se determinó como medida precautoria la prohibición de acercarse a la víctima.

 

Llévatelo:

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI detuvo a dos sujetos por el delito de lesiones graves, luego de ser sorprendidos manteniendo a un hombre en el piso en la intersección de las calles Chile Nuevo y Talcahuano en la población Chile de Antofagasta.

En el lugar, la PDI pudo constatar que el hombre tendido en el piso estaba inconsciente y presentaba diferentes lesiones en el rostro, cuerpo y una herida cortante en la cabeza, siendo atendido por el Samu y trasladado al Hospital Regional con una fractura de carácter grave.

Al consultar a los detenidos sobre los hechos, reconocieron haberlo agredido con golpes de pie, puño y con un objeto contundente, acusándolo de ser el autor de un robo a una vivienda ocurrido días anteriores, hecho que no pudo ser acreditado por falta de antecedentes.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia donde fueron formalizados por lesiones graves, determinando el Tribunal como medida precautoria la prohibición de acercarse a la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter