En Mejillones detuvieron a sospechoso del descuartizamiento de Canela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado tiene 24 años y fue hallado en su lugar de trabajo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
En Mejillones detuvieron a sospechoso del descuartizamiento de Canela
 PDI

El imputado pasará a control de detención.

Llévatelo:

Un trabajo coordinado entre las Brigadas de Homicidio (BH) de la Región de Antofagasta y de la Region de Coquimbo logro la ubicación y detención del presunto autor del homicidio y descuartizamiento de un adulto mayor en la localidad de Canela.

La captura del hombre identificado como A.E.G.A. de 24 años, se produjo este martes en la noche tras varias diligencias realizadas por la BH en la comuna de Mejillones.

"Se logró ubicar a esta persona en su lugar de trabajo, llevaba algunos dias trabajando en un taller mecánico donde fue detenido por funcionarios de esta brigada", señaló el comisario Herwin Rojas, jefe de la Brigada de Homicidios de Antofagasta.

Al ubicarlo se tomó contacto con personal de La Serena, que se trasladó hasta Antofagasta para entrevistar al imputado, quien pasara a control de detencion en la comuna de Mejillones.

La investigacion en torno a este hecho continuará a fin de esclarecer este escabroso hecho que quedó al descubierto el domingo 23 de septiembre, cuando fue encontrado el torso de un adulto mayor en un bolso. La víctima, posteriormente, fue identificada como Jorge del Transito Perez Cortes, de 95 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter