Fue detenido el presunto violador de una joven en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

El hecho ocurrió en una celebración de cumpleaños en el sector norte de la ciudad.

El imputado quedó con arresto domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Fue detenido el presunto violador de una joven en Antofagasta
 PDI

Examen médico a la joven confirmó el ataque sexual.

Llévatelo:

Un ciudadano colombiano de 26 años, fue detenido por funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI Antofagasta, por su responsabilidad en una violación en contra de una joven de 18.

Los hechos ocurrieron durante la celebración de un cumpleaños en un domicilio del sector norte de la ciudad. Tras los cuales la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde recibió atención médica y se confirmó la violación.

El comisario Cristian Rozas, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales señaló que “tras las primeras diligencias se estableció la participación del sujeto en los hechos”, por lo que se procedió a su detención, para luego ser trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Tras la audiencia de control de detención, el sujeto fue formalizado por el delito de violación, quedando con las medidas cautelares de arresto domiciliario y prohibición de acercarse a la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter