Incendio dejó siete personas damnificadas en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

El siniestro consumió una casa en el sector norte de la ciudad.

Carabineros detuvo a un hombre por su presunta intencionalidad.

Incendio dejó siete personas damnificadas en Antofagasta
 Bomba Arturo Prat

Fuego comenzó en un local comercial ubicado en el primer piso propagándose a una casa habitación ubicada en el segundo.

Llévatelo:

Un inmueble afectado, siete damnificados y un detenido fue el saldo de un incendio que la madrugada de este viernes afectó al inmueble con la numeración 1028 de la calle Juan Glasinovic, sector norte de Antofagasta.

"Se decretó la primera alarma de incendio concurriendo siete compañías de la comuna, las que rápidamente controlaron que el fuego no se propagara a los inmuebles colindantes", señaló el comandante Christian González, de Bomberos Antofagasta.

Según los primeros antecedentes entregados por Bomberos, el fuego habría tenido su origen en un local comercial ubicado en el primer piso del inmueble propagándose hacia el segundo piso, donde vivían cinco adultos y dos menores.

Carabineros tras realizar las primeras diligencias procedió a la detención de B.S.B. (26) por su presunta participación en la intencionalidad del siniestro.

Las causas de este incendio, donde no se registraron personas ni voluntarios lesionados, son investigadas por el Departamento de investigación de Incendios de Bomberos y Labocar Antofagasta.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter