Joven murió apuñalado en un altercado con taxista pirata

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

La víctima, de 21 años, falleció en las calles de Calama y el autor del crimen huyó.

El acompañante del fallecido quedó detenido por una orden de arresto pendiente.

Joven murió apuñalado en un altercado con taxista pirata
 Cedida

La investigación de este hecho fue adoptada por la Policía de Investigaciones de Calama.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones de El Loa indaga el homicidio de un joven de 21 años que falleció -durante la madrugada de este viernes- a raíz de una herida cortopunzante en plena Avenida Grecia con Paula Jara Quemada, en la Villa Ascotán de Calama.

"Esto ocurrió alrededor de las 05:00 horas, cuando dos primos, entre ellos la víctima, se subieron a un taxi pirata. Luego de ser trasladados por algunas calles se produjo un altercado entre los pasajeros y el conductor, resultando uno de ellos con una lesión en el hemitórax", explicó el subprefecto Jorge Ruiz, jefe de la Bicrim Calama.

Hasta el momento, el autor de la mortal estocada se mantiene prófugo, y son cruciales para su identificación algunos registros audiovisuales y la declaración del primo de la víctima, quien quedó detenido por tener una orden pendiente.

"Las cámaras perimetrales existentes en el sector nos aportaron muchos antecedentes para determinar características del móvil y las circunstancias en las que habrían ocurrido los hechos", acotó el subprefecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter