Mejillones: Trabajador portuario murió cuando manejaba maquinaria en plena faena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre sufrió un ataque cardiaco cuando conducía un camión perteneciente a una empresa de transporte.

El funcionario ingresó fallecido al hospital local.

Mejillones: Trabajador portuario murió cuando manejaba maquinaria en plena faena
 Archivo Cooperativa.

A través de un comunicado, Puerto Angamos señaló que están recabando antecedentes que puedan aportar a la investigación.

Llévatelo:

Un adulto mayor que se desempeñaba como trabajador en el Puerto de Mejillones, en la homónima comuna de la Región de Antofagasta, murió en plena faena cuando manejaba una maquinaria que transportaba neumáticos.

Según lo publicado por el medio Soy Antofagasta, el hombre sufrió un ataque cardiaco cuando conducía un camión perteneciente a una empresa de transporte local.

De acuerdo a la Policía de Investigaciones (PDI), el funcionario portuario presuntamente salió del camino y chocó contra una reja perimetral del recinto.

Personal portuario asistió al hombre, siendo trasladado hasta el hospital de Mejillones, al que fue ingresado ya fallecido.

A través de un comunicado, la Compañía Portuaria Mejillones S.A. dijo que la víctima "conductor de la empresa Transportes Laury" y, según los primeros datos, el paro derivó en que "el camión que manejaba a una velocidad no superior a los 25 km/hr se desviara hacia la calzada y se detuviera contra un cerco perimetral del terminal".

"Este incidente no afectó a terceros ni a colaboradores pertenecientes a Puerto Angamos" y "como compañía hemos mantenido una comunicación continua con la empresa transportista a la que pertenecía", agregó la firma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter