PDI detuvo a presunto autor de homicidio en Antofagasta
La víctima, un hombre de 33 años, murió cuando recibía atención médica.
La PDI detuvo a un sospechoso, quien pasará este miércoles a control de detención.
Confirman causa de muerte de Andrés Caniulef
Veredicto: Claudio Crespo cegó a Gustavo Gatica, pero no cometió delito
Comisión de Hacienda aprobó monto de reajuste al sector público
En tiempo record la Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención del presunto autor del homicidio de un hombre de 33 años que murió en el Hospital Regional de Antofagasta, donde ingresó gravemente herido tras ser apuñalado.
Según los primeros antecedentes, el hecho se produjo en la intersección de las calles Raúl Cisternas e Ignacio Carrera Pinto en el sector norte de la capital regional, donde se constituyó por instrucción del Ministerio Público el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la Brigada de Homicidios.
En el lugar fueron desarrolladas diversas diligncias que permitieron identificar, ubicar y detener al presunto autor del crimen, un hombre de 32 años y de nacionalidad chilena.
"El esclarecimiento de este hecho fue posible gracias a un proceso investigativo que contempló el análisis criminal y la ejecución de diligencias basado en el trabajo de campo e inteligencia policial, lo que permitió establecer la posible participación del imputado en el hecho”, señaló el jefe de la BH Antofagasta, subprefecto Jaime Pérez.
— PDI_Antofagasta (@PDI_Antofagasta) July 1, 2025
