PDI investiga muerte de trabajador en Mejillones

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

La víctima se desempeñaba como buzo y realizaba trabajaba en un pozo de la sala de bombas de una planta desalinizadora cuando falleció.

PDI investiga muerte de trabajador en Mejillones
 PDI Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI se trasladaron al lugar.

Llévatelo:

Diversas diligencias realizan detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI para establecer las circustancias en que un trabajador falleció mientras realizaba labores submarinas en una faena de la comuna de Mejillones.

Según los primeros antecedentes, el hombre de 37 años trabajaba como buzo en la planta desalinizadora, ubicada en la Ruta 1, donde mientras realizaba labores en un pozo falleció.

Ambos equipos de la Policía de Investigaciones se trasladaron hasta la comuna del megapuerto, donde los detectives realizaron peritajes sin encontrar en el cuerpo del fallecido lesiones atribuíbles a terceras personas. 

La víctima de este accidente laboral fue identificada como Carlos Álvarez Mazú, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta, donde este jueves se le realizará la autopsia que determinará la causa de muerte.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter