Prisión preventiva para acusada de estafar a familias con cupos para viviendas sociales en Antofagasta

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Al menos ocho víctimas fueron defraudadas por un monto superior a los 23 millones de pesos.

Se decretaron 120 días de investigación, a la espera de la aparición de nuevos afectados.

Prisión preventiva para acusada de estafar a familias con cupos para viviendas sociales en Antofagasta
 ATON (referencial)
Llévatelo:

En prisión preventiva quedó una mujer que vendía falsos cupos para viviendas sociales del Serviu a familias vulnerables en la comuna de Antofagasta.

La mujer, de nacionalidad chilena, habría estafado al menos a ocho víctimas y por un monto superior a los 23 millones de pesos.

Usaba documentos falsificados con timbres oficiales y simulaba contacto con funcionarios de la repartición, con el fin de ganarse la confianza de las personas a las que estafaba.

Se decretó un plazo de investigación de 120 días y no se descarta que puedan aumentar las víctimas de este delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter