Reo quedó grave tras recibir estocadas en cárcel de Tocopilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El agresor logró burlar la seguridad del recinto para propinar las heridas.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional de Antofagasta.

Reo quedó grave tras recibir estocadas en cárcel de Tocopilla
 PDI.

El interno agredido se encuentra en calidad de imputado por el asesinato de Ricardo González Vera.

Llévatelo:

En estado grave e internado en el Hospital Regional de Antofagasta se encuentra un interno del Centro de Detención Preventiva de Tocopilla, tras recibir estocadas por otro reo.

El sujeto identificado con las iniciales A.D.O.R de 20 años, fue atacado al interior de uno de los pabellones del recinto penal por otro hombre, quien logró burlar la seguridad.

Posterior al hecho, el fiscal de turno ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta junto al Laboratorio de Criminalística tomara el caso.

Unidades que realizaron diligencias, tanto en el hospital como en el Centro de Detención Preventiva, para reunir antecedentes, a fin de esclarecer los motivos de la agresión.

En este sentido, el jefe de la brigada, subprefecto Herwin Rojas manifestó que “estas investigaciones permitieron establecer que otro imputado tendría rencillas anteriores con la víctima, provocando los ataques que mantienen grave al reo”.

El interno agredido se encuentra en calidad de imputado por el asesinato de Ricardo González Vera, hecho ocurrido en septiembre del año pasado en la comuna de Calama, región de Antofagasta. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter