Reprograman para este jueves corte de agua que afectará a todo Mejillones

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

El corte en primera instancia se realizaría este miércoles, pero se reprogramó por el partido de la selección chilena.

La suspensión se extenderá desde las 15:00 horas del jueves hasta la madrugada del viernes.

Reprograman para este jueves corte de agua que afectará a todo Mejillones
 Cedida

La suspensión se debe a trabajos que se realizan hace varias semanas donde se reforzaron cinco kilómetros de tuberías.

Llévatelo:

A contar de las 15:00 horas de este jueves la totalidad de los clientes de Aguas Antofagasta en la comuna de Mejillones se verán afectados por un corte de agua que se extenderá hasta la madrugada del viernes.

Esta suspensión del servicio en primera instancia se realizaría este miércoles, pero para no causar mayores trastornos a la comunidad y a locales comerciales, a raíz del partido de la selección chilena, fue recalendarizada y aplazada 24 horas.

El corte responde a trabajos que hace varias semanas realiza la empresa del Grupo EPM en la comuna, donde fueron reforzados más de cinco kilómetros de tubería que ayudaran a disminuir el número de afectados ante futuras suspensiones, obras cuya inversión alcanza los mil millones de pesos.

Para asegurar el abastecimiento de la ciudad, Aguas Antofagasta en conjunto con el municipio mejillonino, habilitarán 15 estanques de dos mil litros para la entrega de suministro de emergencia, los que estarán identificados con la marca de la empresa y estarán dispuestos en distintos puntos de la comuna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter