Sinfónica de Antofagasta cierra su año con homenaje a Hans Zimmer

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

El décimo concierto contempla un recorrido por las mejores obras de Hans Zimmer, el "genio creador de la música cinematográfica".

Sinfónica de Antofagasta cierra su año con homenaje a Hans Zimmer
 CCA

Un teatro municipal repleto se espera para este concierto

Llévatelo:

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta presentará su décimo y último concierto de la temporada 2018, donde realizarán un homenaje a Hans Zimmer, compositor de reconocidas bandas sonoras.

La cita es este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, donde se espera a sala repleta el concierto más esperado del año.

Bajo la dirección de Christian Baeza, esta presentación contempla un recorrido por las mejores obras del alemán considerado como "el genio creador de la música cinematográfica", con arreglos especiales de Rodrigo Tapia, Jean Barahona, Alfredo Esquivel y Alejandro Bianchi.

La Roca, Inception, El Último Samurai, Kung Fu Panda, Interstellar, La Mujer Maravilla, Los Piratas del Caribe, Pearl Harbor, Código Da Vinci, Batman: El Caballero de la Noche, Gladiador y Rey León son algunas de las obras que los asistentes podrán disfrutar.

El último concierto de la temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta es presentado por Minera Escondida y la Corporación Cultural de Antofagasta, acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter