Arica: Detienen a cinco sujetos tras el robo de un celular en calle Oscar Belmar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima siguió el vehículo de los atacantes para no perderles la pista.

Carabineros fue alertado de la situación, deteniendo el vehículo en Ignacio de Loyola.

Arica: Detienen a cinco sujetos tras el robo de un celular en calle Oscar Belmar
 Carabineros Arica

Los sujetos fueron interceptados en San Ignacio Loyola.

Llévatelo:

Personal motorizado de Carabineros de Arica detuvo a cinco sujetos tras cometer un asalto en contra de una mujer, en el sector de calle Oscar Belmar. Uno de los individuos intimidó a la víctima con un cuchillo para sustraerle el celular, huyendo del lugar en una camioneta.

Tras el asalto, la afectada llamó a un familiar para iniciar la búsqueda del vehículo de los atacantes, mientras explicaba al 133 el hecho y las calles por las cuales transitaban.

El sujeto era acompañado de otros cuatro hombres. Al llegar a calle Ignacio de Loyola, la víctima realizó un cambio de luces a carabineros, señalando el vehículo de los malhechores.

Personal motorizado comenzó una fiscalización al móvil, en el que viajaban tres adultos y dos menores, quienes fueron sorprendidos con el teléfono celular en su poder. El operativo de rastreo posterior logró recuperar el arma blanca, la cual habían arrojado a la calle al percatarse de la presencia policial.

Todos los sujetos cuentan con un amplio prontuario policial, siendo detenidos por el delito de robo con intimidación. Los cinco involucrados pasaron a control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter