Arica: Detienen a sujeto que golpeó e intoxicó a su pareja en presencia de sus hijas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima ingresó inconsciente al hospital Juan Noé por ingesta medicamentosa.

El sujeto fue detenido por femicidio frustrado.

Arica: Detienen a sujeto que golpeó e intoxicó a su pareja en presencia de sus hijas
 PDI Arica

El sujeto fue detenido en la casa de su madre.

Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Arica, detuvo a un hombre de 26 años tras ser acusado del delito de femicidio frustrado en contra de su pareja. 

La mujer ingresó inconsciente al hospital Doctor Juan Noé por ingesta medicamentosa el pasado 15 de enero. Tras recobrar la conciencia dos días después, relató los hechos sucedidos a personal de la unidad de psiquiatría, quienes efectuaron la denuncia.

La pareja inició una discusión que terminó con golpes de pie y puño en contra de la víctima, quien además presenta un corte en su brazo ocasionado por un trozo de vidrio. Tras atacarla, el sujeto la obligó a ingerir pastillas de clonazepam y quetiapina, provocando su intoxicación.

Los hechos fueron presenciados por las dos hijas de la mujer, de 7 y 8 años, quienes salieron de la casa para pedir ayuda a los vecinos, quienes ayudaron a las menores y solicitaron la ambulancia.

La declaración de la mujer coincidió conla entregada por las menores, únicas testigosoculares del hecho. Tras establecer la responsabilidad del sujeto, la fiscalía decretó la orden de detención. El hombre fue detenido en la casa de su madre, oportunidad en la que negó su participación en los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter