Arica: Falsos trabajadores de aseo pedían dinero para Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El municipio denunció la falsa campaña que apelaba a la "solidaridad" de los ariqueños.

Arica: Falsos trabajadores de aseo pedían dinero para Fiestas Patrias
 IMA

Este es el volante que está circulando en el centro de la ciudad de Arica.

Llévatelo:

La Municipalidad de Arica denunció una falsa campaña de recaudación de fondos realizada por supuestos funcionarios municipales, quienes piden ayuda económica para pasar las Fiestas Patrias.

El llamado fue realizado por el departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, quienes informaron que los presuntos trabajadores de aseo ingresaron a una galería comercial del centro de la ciudad, lugar en el que dejaron volantes apelando a la "generosidad" de los ariqueños.

Desde el municipio descartaron que hayan organizado la campaña, indicando que no ha sido autorizada ninguna acción para pedir ayuda o dinero a los vecinos y comerciantes, por lo que llamaron a denunciar cualquier tipo de estafas de este tipo.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía a no caer en este tipo de engaños y denunciar a Carabineros", señalaron desde la actual administración.

No es el primer hecho de este tipo, pues en diciembre del año pasado supuestos funcionarios municipales pidieron una colaboración similar para pasar las fiestas de Navidad. En dicha ocación, los sujetos entregaron tarjetas navideñas, también haciéndose pasar por trabajadores de los camiones recolectores de basura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter